domingo, 12 de mayo de 2013

STREET STYLE OR LIFESTYLE

Tengo la costumbre cuando viajo o cuando camino por la calle de ir fijandome en el estilo de cada persona. Al contrario de lo que nos hagan creer en muchos blogs de moda normalmente la gente no va por la calle con ropa de alta costura y bolsos y zapatos de marcas inalcanzables. Sin embargo igual o mas estiloso me parecen muchas de las personas que me topo por el camino y muchas simplemente estan descansando, lavando la ropa o haciendo cualquier cosa del día a día. Cuando tengo la oportunidad de llevar la camara y me dejan intento hacer alguna foto. Os recomiendo que hagais lo mismo, os sorprenderá el resultado!!





2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Unas fotos geniales y muy auténticas, captando la esencia de las personas en estado puro.
    Sigue así y llegaras muy lejos.......además recuerda "VIVIR ESTÁ DE MODA".

    Mil besos de tu fan number one!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj y yo el tuyooo!!! Gracias guapo, me encanta ver comentarios en el blog, por lo menos alguien lo lee!!
      Besos

      Eliminar