viernes, 10 de mayo de 2013

LA PUBLICIDAD EN EL MARKETING MIX

Me encanta analizar los anuncios de la televisión, sobre todo en estos tiempos en los que son mas directos o agresivos. Hay anuncios muy interesantes y otros tantos que dejan mucho que desear.
Ultimamente me ha llamado la atención la campaña de Pepsi-Max. Parece que han decidido dejar de ser sutiles o han pensado "estos chavales son tontos". Ya no insinuan la max-culinidad de este producto; ni tiarrón bueno que toma bebidas sin azucar, ni famoso deportista que toma bebidas light, ni nada por el estilo, ¡Se acabó! Ahora es "Fuera prejuicios" directamente dirigido a ellos ya que con las mujeres no hay problema, ellas toman las bebidas light sin "ningun complejo". Esta bien visto que ellas las tomen pero con los hombres cuesta mas, asi que ahora "Fuera prejuicios" "tú hombre dile al mundo que puedes cuidarte, que no quieres un ápice de grasa en tu cuerpo sin perder tampoco ni un ápice de tu hombria".
Claro que sí "fuera prejuicios" a ver si este año lo conseguis!!
Yo por mi parte es que siempre he sido de Cocacola 

1 comentario:

  1. Buenísmo!!!! Gracias a Pepsi podré empezar a tomar bebidas light.......jejejejejeje.

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar