miércoles, 14 de noviembre de 2012

VII CERTAMEN DISEÑADORES NOVELES DE ANDALUCIA

Como actividad extraescolar fuimos el Martes 13 al VII (Séptimo) Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucia, aunque el maestro de ceremonias se empeñaba en que fuese el octavo!!
El enclave bonito, romantico pero mal pensado para los tacones de las modelos y los diseños?... algunos mas acertados e innovadores que otros, pero como dice mi madre "ya esta todo inventado". Aun así, se vieron cosas muy chulas, estilimos muy conseguidos y nos gustó especialmente unos que luego no fueron los que ganaron pero bueno, para gustos colores!
Ahi va algunas fotos de nuestro dia



























1 comentario:

  1. Me gusta todooo y me llama mucho la atención.
    Lo que mas me gusta es el bolso del monstruo de las galletas.Me encanta este blog !!!

    ResponderEliminar